Cómo lograr la mayor luminosidad con tu hidratante

Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

Lo4-sencillos-tips-para-mantener-tu-piel-hidratadagrar mayor luz en tu piel con tu crema hidratante es posible.

Para ello, además de aplicar una buena crema hidratante en sí, hay que seguir una rutina, como la que a continuación te acercamos.

 

Limpia bien la piel del rostro

Es fundamental que empieces bien este ritual limpiando bien la piel del rostro. Para ello lo mejor será que uses una buena loción adecuada a tu tipo de piel.

Fíjate bien en que no te reseque ni que te engrase. Del mismo modo debes tener claro que debe ser una emulsión suave capaz de dar confort e hidratación a tu piel, todo ello reequilibrando la capa hidrolipídica. Aplicar tras la limpieza del cutis mediante un masaje en el rostro.

Tonifica la piel del rostro

Y si importante es limpiar no lo es menos tonificar para acabar con los restos que todavía pueda haber.

Por ello es importante aplicar un tónico que complete la acción limpiadora. Bastará con poner una pequeña cantidad en un algodón y dar suaves masajes.

De este modo lograrás tonificar la piel además de hidratarla, relajarla y reafirmarla.

Hay que tener en cuenta que gracias al tónico no sólo completamos el proceso de limpieza de la dermis sino que contribuimos a la eficacia de los productos que hemos aplicado en nuestra piel.

Tras la limpieza, hidratación

Cuando ya tenemos el rostro bien limpio, es el momento de aplicar la crema en zonas más delicadas como las zonas del contorno de los de ojos.

Con una buena hidratación estas zonas lo que hacen es suavizarse, protegerse adecuadamente ante una posible oxidación y nutrir la delicada epidermis de la zona.

Cómo lograr la mayor luminosidad con tu hidratante

Los productos destinados a hidratar la dermis se deben aplicar siempre antes de acostarnos y por la mañana para dar una verdadera protección facial.

Se debe aplicar mediante pequeños toques y con un suave masaje hasta que la crema realice su total absorción.

 

Con este ritual lo que se consigue es revitalizar la piel durante el sueño y devolverle la luz y el tono, todo ello gracias a los principios activos más innovadores con los que cuenta.

Bastará con aplicar dos pequeñas gotas de crema y esparcirlas durante dos veces al día y listo.

Si quieres saber más consejos útiles sobre cómo hidratar tu piel así como proporcionarle otra serie de cuidados sólo tienes que seguir nuestro blog y los consejos que aquí te damos periódicamente, así de fácil y sencillo.

línea de productos skin cap

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>