La dermatitis atópica: todo lo que debes saber

Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

La dermatitis atópica: todo lo que debes saberLa dermatitis atópica es una reacción en la piel, que provoca enrojecimiento de la piel. Se padece especialmente en niños perjudicando su calidad de vida.

Pese a ser una enfermedad muy extendida, todavía no es conocida por todo el mundo, por eso queremos hacer una recopilación de todo lo que debes saber acerca de esta enfermedad.

La dermatitis atópica es una enfermedad de la piel que afecta a miles de personas, alguna de las causas que la provocan puede ser la contaminación y con tratamiento se puede convivir con ella perfectamente.

Lo primero que debes conocer es de qué se trata la dermatitis atópica y sus tratamientos, puedes informarte en este post en el que además encontraras consejos para combatir la enfermedad.

La dermatitis atópica en niños

Como hemos comentado anteriormente, la dermatitis atópica afecta principalmente a los niños, llegar a un buen tratamiento es importante para suavizar los problemas en la piel, pero ¿sabemos qué hacer si tu hijo sufre dermatitis atópica?  Nosotros damos consejos a los padres para saber sobrellevar esta enfermedad en la piel de los niños.

Pero existen diferentes enfermedades de la piel que puede sufrir nuestro hijo y es importante diferenciarla ya que hay determinados problemas que son comunes en los niños, como la dermatitis seborreica, que muchas veces no sabemos diferenciar.

La dermatitis atópica: todo lo que debes saberSe pueden encontrar diferentes estudios en los que se demuestran que medicamentos como el paracetamol puede agravar la dermatitis  o que se relaciona la dermatitis atópica con el déficit de atención en los niños, atentos a todos los estudios que recopilamos ya que pueden ser de gran interés.

Lo más importante una vez detectado que se sufre la enfermedad es dar con el tratamiento adecuado. El zinc puede ser efectivo y la “piritiona de zinc” se usa en la elaboración de productos como los que ofrece Skin Cap.

Productos Skin Cap

Los productos de Skin Cap son el resultado de la investigación y el desarrollo de productos innovadores que cuidan y mantienen altos estándares de calidad.

Todos los productos Skin Cap están diseñados para la higiene de la piel con problemas y con su utilización se pueden mejorar todos los problemas que puedan surgir en la piel como psoriasis o dermatitis seborreica. Prueba cualquiera de nuestros productos.

Si no te quieres perder todas las noticias y novedades de la dermatitis atópica, entra en nuestro blog  y descubre todo lo que te contamos de esta enfermedad. Además encontrarás consejos para el tratamiento de la piel.

¿Te ha resultado útil?

2 pensamientos sobre “La dermatitis atópica: todo lo que debes saber”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>