La psoriasis y la dermatitis, causa de exclusión para ser Policía

Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

car-1531277_960_720Desde Skin Cap nuestra prioridad es ofrecerte toda la información posible para que vivas de forma cómoda y saludable con tu piel. Somos conscientes de lo difícil que es esto en ocasiones, por lo que intentamos ponértelo lo más fácil posible.

Para ello te damos toda la información sobre salud y bienestar, otorgándote las herramientas necesarias para tu cuidado. Queremos que comprendas mejor quién eres y por qué mereces amarte de la mayor forma posible, tengas el problema que tengas en la piel. Es importante que aparte de nuestros consejos, confíes en tu dermatólogo y farmacéutico; la visita rutinaria a especialistas es muy necesaria. Te ayudarán tanto en el cuidado de tu piel, como en la aceptación de tu afección, sobre todo si esta ocasiona otros problemas relacionados, como una baja autoestima.

Uno de los objetivos de Skin Cap es tratar con la mayor normalidad a las patologías cutáneas, de forma que estas tengan una mayor visibilidad y un mayor número de personas sepan qué es la psoriasis o la dermatitis. Pero, en el día a día existen muros que nos bloquean, desde aquí los sacamos a la luz para que todo el mundo sepa que existen y tratemos de derrumbarlos.

Hace años saltó una alarma en España que también podría repercutir en México. Quien padece psoriasis o dermatitis no podría acceder a las Fuerzas y Cuerpos del Estado, así como otros grupos de protección ciudadana. Estos grupos consideran que estas enfermedades tienen elementos identificativos que intentan evitar. La noticia fue difundida por Acción Psoriasis, un colectivo que lucha en España por estas enfermedades. Muchos expertos consideran innecesarias estas medidas, los actuales tratamientos avanzados que existen, como los que podéis encontrar en Skin Cap, ayudan a controlar y calmar la piel. De forma que los brotes de psoriasis y dermatitis se reducen y sus síntomas son menos incómodos.

Desde Skin Cap difundimos este mensaje para que se conozca alrededor del planeta este tipo de actos, los cuales deseamos que cambien y estamos seguros que con el esfuerzo de todos lo harán. La psoriasis y la dermatitis sólo son un rasgo más de vuestro cuerpo, el cual debéis cuidar y, por supuesto, estar orgullosos. Pero ante todo no se trata de ninguna enfermedad incapacitante para ningún tipo de trabajo.

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>