Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de navegación.

Si continuas navegando, asumiremos que aceptas su utilización. Saber más

Acepto

conoce

Línea de productos Skin Cap

Skin Cap ha introducido en el mercado productos elaborados en laboratorios europeos, resultado de la investigación y el desarrollo de productos innovadores, que cuidan y mantienen altos estándares de calidad. 

 Nuestra línea de productos Skin Cap ha sido diseñada para usarse en la higiene diaria en las pieles con tendencia a dermatitis atópica o eczema, dermatitis seborreica, así como psoriasis, una enfermedad que, a ciencia cierta, no se conoce aún su causa. 

 Este tipo de productos alivia la comezón, así como erradica la descamación de la piel y el cuero cabelludo. En sí, son productos que ayudan a mejorar la apariencia del paciente. Entre los componentes de estos productos, destaca la "piritionato de zinc", que es una activación natural de este mineral y que se usa en la elaboración de productos para problemas en la piel, que se venden en formatos de champús, cremas y lociones, como los que ofrece Skin Cap. 

 Dicho ingrediente tiene una acción antibacteriana, antifúngica y antiseborreica. Su activación molecular implica una mayor capacidad antioxidante y biológica, consiguiendo excelentes resultados en un corto periodo de tiempo. Además, el zinc tiene propiedades antioxidantes, que son buenas para mantener en buen estado la salud de la piel, porque protegen el cuerpo de desgastes que provocan los radicales libres, causantes del envejecimiento así como de enfermedades.

 Ventajas de nuestros productos: 

  • • Son eficaces y de acción rápida. A partir de la primera semana se empiezan a ver los primeros resultados. Son notorios los cambios en el paciente, lo cual repercute en su buena apariencia.
  • • Ausencia total de corticoides y citóstaticos. No hay efectos secundarios en todos los productos de la gama, lo cual facilita que se apliquen los productos durante el tiempo que sea necesario, dado que nuestra línea de productos está creada para el cuidado diario de la piel.
  • • Son productos con alta penetración y de gran capacidad hidratante para la piel.
  • • Por lo general la piel que está afectada tiene mejoría y se limpia a los 14 ó 20 días de que se han utilizado los productos. Aun así, se recomienda seguir el tratamiento durante una semana más después de la desaparición de los síntomas, aunque los resultados sean positivos en un tiempo corto.

 

Por lo general la piel afectada mejora y queda limpia a los 14 o 20 días de utilización. Se recomienda seguir el tratamiento durante una semana más después de la desaparición de los síntomas. Aunque los resultados sean positivos en un tiempo menor.

 Nuestros productos se pueden encontrar en formatos de spray, crema y champú, que facilitan su aplicación en caso de psoriasis, piel reseca y cuero cabelludo afectado por caspa, seborrea seca y grasa.

sticker ci