Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de navegación.

Si continuas navegando, asumiremos que aceptas su utilización. Saber más

Acepto

conoce

Skin Cap Champú

blank product

Presentación: 400 y 150 ml

Indicaciones:  Su uso es propio para el cuidado del cuero cabelludo afectado por caspa, seborrea seca o seborrea grasa. En el caso de la caspa, Skin Cap Champú disminuye la comezón y la descamación. Normaliza la actividad de las células presentes en el cuero cabelludo y ayuda al crecimiento del cabello. Su uso se recomienda como complemento del Skin Cap Loción. Otras aplicaciones en las que se puede usar con para caspa rebelde y dermatitis seborreica. Para la seborrea seca, se recomienda el uso mixto mediante la aplicación de la loción y el champú. Para la seborrea grasa, basta con que se aplique champú.

Modo de empleo:Agitar antes de usar. Humedecer primero el cabello. Aplicar una pequeña cantidad y masajear el cuero cabelludo. Dejar actuar el producto durante 5 minutos. Enjuagar con mucha agua y repetir la aplicación. Este producto se debe usar al menos dos o tres veces por semana, durante las dos primeras semanas. Repetir el tratamiento cuando sea necesario.

Precauciones: Evitar el contacto directo con los ojos. Si éste se produce, lavar los ojos con abundante agua. Mantenerlo fuera del alcance de los niños.

Ingredientes: Aqua,Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Propylene Glycol-Peg 55 Propylene Glycol Oleate, Glycol Stereate-Cocamide Mea-SLS,  Zinc Pyrithione  (1%), Alcohol, Sodium Chloride, Dimethicone Copolyol, Menthol, Tocopherol, Disodium EDTA ,Parfum, Cinnamyl Alcohol, Isoeugenol, Benzyl Salicylate, Coumarin, Genariol, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Benzyl Benzoate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Alpha Methyl lonone.

sticker ci

skin-cap-champu